¿Quién es Lluba?
lLuba está con nosotros desde prácticamente el principio, es una de las personas que le ha dado forma al grupo durante todos estos años y además es uno de nuestros Administradores.
Ama nuestro grupo, se ha desvivido y desvive por él y por sus miembros. Marido de mujer motera, defiende a la mujer en el mundo del motor y le gusta que formen parte del grupo y las salidas.
Es otro motero de toda la vida y lleva cualquier tipo de moto, cualquier modelo, cilindrada o marca.
ha recorrido gran parte de España en moto, hace poco hizo la «Silent Rute» y dejó la huella del grupo en el muro, todo a pesar de llevar varias operaciones, una de ellas de cadera.
Lluba empezó en el mundo de la moto desde muy pequeño, con 7 u 8 años junto a su hermano, su cuñado y su tio.
empezó con motos de Cross, su primera moto fue una Montesa Cota, pero no fue la única, entre ellas tuvo una Garelli 125cc, de la cual se vieron poquísimas, salieron cuando Fausto Gresini ganó el campeonato de 125cc.
Ha tenido, Scooters, motos de cross, custom, de todo, hasta que un día sentó la cabeza, durante unos 4 años, en los que se movía más en coche, por poco tiempo.
Por aquel entonces conoció a Yolanda, su mujer, no una mujer cualquiera, una mujer motera, eso es lo más así es que palabras textuales de Lluba:
«SE ME ESCAPARON TODAS LAS CABRAS DEL CORRAL CUANDO conocí a yolanda»
Poco le duró lo de ir en coche, Yolanda se compró un Honda 125cc para moverse por ciudad que es mucho más cómoda y Lluba compró una Harley Sportster Custom 883cc que también conducía Yolanda.
Lo mejor que hay en este mundo es compartir con tu pareja una afición tan grande como las motos, porque te entiende y te apoya en lo bueno y en lo malo.
Personalmente conozco a Lluba desde hace algunos años y santa paciencia que tiene con todo, adora a su familia y al grupo por encima de todo y se desvive por ambos, porque esto no es ver quién es el mejor, quién corre más o quién lleva lo último en cuero, esto para él es una familia y como a la suya intenta siempre hacer lo mejor para todos.