esta moto que véis en la portada pertenece a nuestro compañero Javi, es una Harley Davidson Electra Glide Ultra Classic con un motor 1450cc, preciosa verdad?
A nuestro compañero le gustaron la motos desde siempre, desde que era muy pequeño pero fue a los 22 años cuando decidió sacarse el carnet de conducir moto.
Tenía muchas ganas de moto, muchímas y se lanzó a por su primera moto, fue una Kawasaki ZZR 600, durante unos meses hizo realidad su sueño, carnet y moto pero poco a poco, con el paso del tiempo se dió cuenta que ese no era su estilo de moto.
Comenzó a pensar en las moto Custom, ese estilo le llamaba mucho más, así es que sin pensarlo dos veces vendió su Kawasaki y compró una Yamaha Virago 250cc, grandes máquinas las Virago, eran todo terreno, una maravilla.
Ese cambio fue más de su agrado, tanto que comenzó a pensar en concreto en las motos de la marca Harley Davidson, comenzó a ser su sueño.
Con el tiempo decidió vender la Virago y nuestro Javi se casó, sentó la cabeza, por lo que durante un tiempo dejó aparcado el sueño de tener una Harley.
Hasta hace 4 años, que decidió lanzarse y comprarse una Electra, una Harley Davidson, su sueño de toda la vida, por fin tenía la moto soñada.
Javi no es de recorrer el pais en moto en un día o dos, no es de ir por toda Europa en moto, él prefiere salidas cortas pero de calidad y con buena gente, ir a almorzar, echar unas risas, ir a algún evento interesante.
Javi no es un «lobo solitario», le gusta rodar en grupo y cuanto más grande mejor, según palabras textuales de suyas:
«ME GUSTA COMPARTIR LA EXPERIENCIA CON COMPAÑEROS DE RUTA QUE PASAN A SER AMIGOS»
Me parece brutal, una gran filosofía de vida, un rato de ruta, uno de buenas risas y un buen sitio para todo ello, el destino es lo de menos para él, lo importante es ese momento y lo bien que lo pasamos, gran receta.
Javi no descarta cambiar de moto, de hecho va mirando de vez en cuando por si hay alguna que le roba el corazón, no creo que tarde mucho en sorprendernos con otra moto.
Personalmente he rodado con Javi, hemos ido a eventos y he reído mucho con él, ha sido genial, es una gran persona, un gran compañero y un gran amigo y esperamos poder contar siempre con él en nuestro grupo.
«SIGUE MARCANDO DIFERENCIAS, NO PIERDAS EL SUEÑO DE LAS DOS RUEDAS Y NO CAMBIES NUNCA»
Javi es un verdadero miembro de En mi apart no dog.
Solo él puede acceder a la sucesión del gran chete
Cabron!!! 😂😂
Un gran trabajo y un gran artículo, mola